domingo, 25 de julio de 2010

CAECAR’S EN LA REVU. REABRIO SUS PUERTAS








Por Carlos Neri Torres
La reapertura de Caesar’s restaurante en la avenida Revolución y la calle quinta es una prueba de la confianza y sobre todo el deseo de participar en levantar Tijuana en dar otra opción a propios y visitantes y sobre todo. fue muy espectacular la presencia de invitados entre ellos empresarios locales y la comitiva del alcalde. Jorge Ramos y su esposa Alicia Llanos de Ramos cortaron el listón de inauguración y desearon un gran éxito y felicitaron al grupo Plasencia por esta confianza en México.
Juan José Plascencia Félix y el Grupo Plascencia son los autores activos de esta realidad de reapertura del restáurate Caesar’s, del empuje a la participación del cambio de la nueva Tijuana recibe en este 121 aniversario de la fundación de la ciudad el regreso de la especialidad de la casa "la ensalada cesar" originaria de esta ciudad que ha dado la vuelta al mundo en este recinto comensal también estará presente una formula especial para este establecimiento del sabor la cerveza Tijuana.
Plasencia Félix tiene antecedentes my exitosos en Tijuana ya que fue considerado el ejecutivo del año en 2002 por su participación y mercadotecnia en la industria gastronómica desde el grupo Rotario, lo que en este 2010 vemos es su constancia a todo vapor codo a codo en el mismo ramo gastronómico. < 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024