viernes, 30 de julio de 2010

"ALE"TODOS MIS PROBLEMAS LOS DEJE ATRAS



Por Carlos Neri Torres
Una convocatoria que los tijuanenses aceptaron, el alcalde Jórge Ramos y su equipo llevaron a cabo cuidando cada detalle, y sobre todo contó con patrocinadores como CASAS GEO y otras bebidas energéticas así como una compañía de Volaris, se le aposto a una convivencia vigilada y sobre todo supervisada hasta con helicóptero por un momento me sentí del otro lado del puente, al estilo primer mundo.

Para estar en Tijuana y saber de tantas cosas que pasaban antes, parece ya solo queda el fantasma y el recuerdo de los tiempos violentos, (eso pensaba siendo las 9:30 p. m. cuando empezó la Alejandra Guzmán) y declaró sin titubeos que su mayor problema lo dejo atrás, (me dije yo ¿en donde? Ha,, si recorde su operación ha si me dije yo mismo) que ella esta en este 121 aniversario de Tijuana. Que ella a pesar de todo lo que cumple todo lo tiene casi en su lugar original. Lo mejor que se puede. Cantó con su voz rockera cual hermana de Alex Lora, dos Iconos del Rock Mexicano, esta hija de Enrique Guzmán llego muy movidita y dió lo mejor de lo que sabe hacer. Deja un público feliz en este evento gratuito para el pueblo de Tijuana, gracias a convenios de los organizadores, demostrando que todo se puede cuando se sabe pedir y dar.
Números, un promedio de un policía por cada cien asistentes acordonó el área en puntos específicos con una asistencia promedio de 40 mil asistentes (un poco mas de los que votaron por el PAN en las pasadas elecciones estatales,) entre publico y patrocinadores y integrantes de coordinación y ventas un tercio de los asistentes utilizo la zona de plaza río otra parte fue la zona del puente que sirvió de control policiaco deja un sabor de amabilidad esta noche a los asistentes así también de responsabilidad dentro y fuera de el en su casi totalidad. Claro sin asegurar que siempre hay algo que fue como a mi me gusta y que no se olvida, que fue gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...