martes, 29 de junio de 2010

SUS MEJORES CARTAS DE CALIENTE HACIA LAS VEGAS


Caliente Clubs Hold’em Team
Participa en torneo mundial de póker

A partir del 9 de Marzo de 2010, la nueva línea de negocio de grupo caliente “póker”, empezó a llevar a cabo una dinámica, la cual consistió en la formación de un equipo de póker conformado por 3 personas, que representarán a Caliente en torneos internacionales. La dinámica de esta promoción, tuvo como objetivo primordial, la acumulación de puntos por lugar, en los torneos WSOP-R, estructurados todos los días martes de cada mes, hasta el último martes del mes de junio.
El Calientes Clubs Hold’em Team ya está listo y estará conformado por el Prof. José Cato, Cristian Remy, Enrique “Kikin” Martínez, los tres estrategas representarán a nuestro equipo oficial de póker.
Grupo Caliente, extiende aun mas su experiencia en las diferentes líneas de negocio, en este caso la de POKER. Al enviar a un equipo propio que nos represente en el mas distinguido torneo de póker a nivel mundial “WSOP 2010”, que se llevará a cabo en Las Vegas.
Dentro del ramo de la WSOP ( World series of Póker), existen diferentes tipos de eventos que se llevan a cabo a partir del día 27 de mayo al 17 de julio de 2010. Los eventos en los que participaran los integrantes de CALIENTE CLUBS HOLD’EM TEAM son los siguientes:

1. Evento #54 con $1,000.00USD de inscripción. WSOP 2010 (duración 3 días)
2. Evento #56 con $2,500.00USD de inscripción. WSOP 2010 (duración 4 días)

3. Evento #57 con $10,000.00USD de inscripción. WSOP 2010 (duración 13 días) (MAIN EVENT CHAMPIONSHIP)

El póker como una habilidad en que la destreza y amplio conocimiento de las matemáticas se mezclan con la anticiparon de estrategias que se aplican en un abanico de posibilidades de la modalidad electrónica programada requiere cierta experiencia al igual que el ajedrez y el dominó

Esta es la primera vez que Grupo Caliente tendrá participación en un evento de póker, conocido y televisado internacionalmente. Les deseamos mucha suerte a todos nuestros jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024