jueves, 17 de junio de 2010

"PARA LOGRAR EL EXITO LOS MEXICANOS DEBEMOS ESTAR AGARRADOS DEL BRAZO" REYES HEROLES


"Tenemos que participar"
Por Carlos Neri Torres.
Ante una auditorio de empresarios prominentes de Tijuana, los que les preocupa el desarrollo. del país y de sus empresas, la COPARMEX se dio el lujo de invitar en su reunión mensual con sus socios empresarios a Federico Reyes Heroles, escritor, analista político y económico. Dijo que la participación de los mexicanos Será el resultado de sus convicciones, Adelanto que el mexicano debe participar no importando si hay credibilidad o la han ganado a pulso, menciono que en este país hay organizaciones de todo tipo, hay buenas, muy buenas y las hay malas pero lo grave es que ni siquiera estamos concientes que para lograr cierto éxitos debemos estar agarrados del brazo.

Sobre un candidato para próxima presidencia de México dijo “no hay lideres hoy” y que el PRD será el perdedor y solo se disputaran esa silla el PAN y el PRI
Sobre Arizona “el veneno vertido contra los connacionales ya esta ahí y ese no desparece rápidamente, vemos las escenas de los rostros furiosos contra los connacionales gritándoles "vete fuera del país". Etc. creo que es el momento de reflexionar sobre lo que podemos hacer y mantener una conducta mas civilizada en los propios políticos norteamericanos, que no seamos carne de cañón cada dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024