lunes, 21 de junio de 2010

A MI PADRE..

Por Carlos Neri Torres
El día del padre. Son 24 horas, es la otra parte de la sociedad, es un carácter que se hereda, unas formas físicas de lo que somos, conforme pasa el tiempo se rescatan dichos, que el uso, que eran parte de el, siempre tendremos algún diminutivo que nos dijo en vida, el ciclo se cierra, a veces se va de este mundo y nos encontramos huérfanos, no importa que no seamos unos pequeños,

Nuestro padre fue único, es único, vivió hasta el ultimo Segundo de su vida, sintió la pena de perder su esposa y vivió los últimos años valorando cuanto hizo por sus hijos, por el y por los demás, nunca le pagaría los años que lo apoyo en vida, cuando ya no estaba su compañera, Creo que lloro en silencio en su soledad. Y esperando la muerte. fue perdiendo la vista, las fuerzas en las piernas pero nunca la fe, la vida es todo no me quiero ir llego a decir, dios nos lo conservo lucido y muy sabio hasta los últimos días, siendo zapatero y su esposa del rancho creo que hicieron maravillas de sus hijos, la fe y la esperanza los acompañaron en los momentos mas difíciles, palabras faltan para reconocer que un cuerpo puede durar muchos años, los hijos que dejo ya lo habían abandonado siguiendo cada quien su destino, antes al casarse y escribiendo su propia historia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES