martes, 22 de junio de 2010

¿MEXICO PARA LOS PANISTAS?

Por Carlos Neri Torres
En las dependencias oficiales. Oficinas de gobierno hay dos caras, la atención a los medios los identificados y los molestos,
Se ha creado otra forma de relaciones públicas, el ignorar a unos y a llevar con sigilo relaciones con los medios afortunados, tal como empleados de gobierno afortunados por la chamba. Son tratos especiales, cual ley se aplica en este país, “los amigos no se tocan” se dice entre los directores de comunicación social de Gobierno del estado, el Gobernador da una indicación y el Presidente da una indicación y no se lleva acabo nada curiosamente es una apariencia, situación rara entre gente que representa una comunicación entre medios, solo entre amigos. Se da una orden y ellos hacen otra cosa, serán acuerdos no escritos,, eso es el PAN, eso he vivido al encontrarme un doble lenguaje. PANISTA ACTUAL y es de entenderse, los verdaderos panistas nunca han ocupado cargos públicos ellos eran idealistas y los aguzadillos son los que se han beneficiado de esa sed de cambio que se vivió por años, es inconcebible tanta desigualdad que tanto se lloraba por los PRIISTAS ahora es lo mismo con los comunicadores insaculados nepotismo panista cual escalera eléctrica si sube uno suben todos como sean.

Sabia usted que Carlos Torres y su grupo de trabajo ya tiene su equipo completo, que ya no hay lugar para nadie que ya se repartieron los cargos entre los que lo apoyan y están mas cercanos, esto es democracia, esto es el México que buscamos y que se ha trabajado desde 1910 para que lleguen otros y se apoderen de los cargos públicos eso es democracia PANISTA. Eso pedía Gómez Morin, eso peleaba Cloutier, para eso se aleo la grey católica para solo cambiar de color político.

Curiosamente no hay presupuesto, no hay nada para otros medios mas que para los que ya tienen en la lista y los comunicadores cual jerarcas apostados en las asociaciones de periodistas descalifican bajo la mesa los que recién empiezan a trabajar, me imagino cuantos periódicos han muerto por falta de apoyo a lo largo de los últimos cien años ante el muro que no deja asomar la cabeza de quienes si quieren aportar parte si mismos para el México mejor.
Saben que hay una responsabilidad de esos que hoy figuran como periodistas reconocidos que junto a los gobiernos han apagado las voces de libertad de verdaderos periodistas, quienes fueron las voces oficiales ayudaron a morir el periodismo de México de los 70s en la época de Echeverria. Todo aquel periodista que se ha enriquecido bajo el amparo cual mercenario contra los mismos periodistas. Eso es mercadotecnia, eso es modernismo, eso es Baja California.

Comunicación Social de Gobierno allí Clemente Malú y en Tijuana con Jorge Ramos Maricarmen Viera, atiende pero no da un paso adelante, en nada, se hacen reuniones con periodistas escogidos cual también escogidos ciudadanos son beneficiados en esta administración Panista, de estado y sus amigos se reparten con discreción la democracia, una cosa si digo esa no es la doctrina panista, por eso no lucho Gómez Morin eso no es panismo, los chacales se han apoderado de puestos claves y están desvirtuando los ideales de los fundadores, antes ser panista era traer un Stiker en el auto cuando nadie se atrevía a decir que pensaba diferente, era soportar las burlas era ser llevado ala cárcel por cualquier pretexto por los priistas gobernantes en turno era repartir la revista la Nación con la doctrina que no incitaba a la violencia comparada con otros partidos, pero hemos comprobado la selección de los panistas actuales no es nada de lo que se decía “una patria ordenada y generosa”, recuerdo hace años en Jalisco estaba al Frente en el comité estatal del PAN Tarcisio Rodríguez, fuimos a tratar de entra a las filas del PAN y no había quien atendiera, la entrada era muy seleccionada mas que buenos ciudadanos querían beneficios a corto plazo y gente que no les estorbara su camino cual se maneja hoy exactamente.
El PRI si algo tiene en su expediente es que si tiene tolerancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...