martes, 8 de junio de 2010

JORGE RAMOS, DESAYUNO CON MEDIOS


Convive en emotivo desayuno con periodistas



CELEBRA PRESIDENTE MUNICIPAL JORGE RAMOS DÍA DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN



“No murió Tijuana en los tiempos duros, hicimos juntos algo muy diferente, el periodismo tijuanense es muy distinto al resto del país por el valor de denunciar y criticar en el pleno ejercicio de su trabajo”, señaló


Tijuana, B. C. 7 de junio de 2010.- En los tiempos más difíciles de la historia de la ciudad que nos ha tocado vivir, los medios de comunicación han contribuido con su crítica a enfrentar con firmeza y carácter las decisiones que este gobierno asumió con responsabilidad para beneficio de todos.



Así lo expresó hoy el presidente municipal Jorge Ramos en su mensaje con motivo del Día de la Libertad de Expresión que celebró con un desayuno en Palacio Municipal con periodistas de Tijuana.



“No murió Tijuana en los tiempos duros, hicimos juntos algo muy diferente, el periodismo tijuanense es muy distinto al resto del país por el valor de denunciar y criticar en el pleno ejercicio de su trabajo”, señaló.



Destacó que la profesionalización del periodismo, como lo apuntó en el desayuno el periodista Vicente Calderón, es un paso más para realizar bien la cobertura de sucesos que acontecen a diario en nuestra ciudad y que conocemos a través de sus medios de comunicación.



“Para mí el valor de la amistad es más grande que el poder, porque un amigo está ahí al pendiente, y un amigo está ahí cuando más se le necesita. Mi relación con ustedes siempre ha sido en un ambiente de respeto y estimación”, afirmó el presidente municipal Jorge Ramos durante el encuentro que logró reunir a periodistas de la prensa escrita, radio, televisión y páginas web.



En representación del gremio, Miguel Ángel Torres Ponce, presidente de la Asociación de Periodistas de Tijuana, agradeció al presidente municipal Jorge Ramos la hospitalidad en el desayuno que permitió compartir ideas y anécdotas que han marcado la pauta del periodismo abierto y crítico que se ejerce en la región.



Precisó que todos los periodistas, sin importar el medio que representen, tienen en su pluma la responsabilidad de informar con veracidad acontecimientos de interés general, para ser tomados en cuenta en la construcción de una mejor sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...