lunes, 28 de junio de 2010

CIRCO POLITICO

EL CIRCO ELECTORAL DE TIJUANA
Por Carlos Neri Torres
Carlos Torres para municipe, del blanquiazul, Bustamante del tricolor, un medio semanal les da el 36 por ciento de posibilidades a ambos “empate técnico” sus seguidores los consideran triunfadores y la aceptación en votos esta en los indecisos.
La campaña política se cerro, las propagandas seguirán en los edificios postes alambres carteleras pantallas etc. Ya sacaron lo peor de cada uno, algunos hasta cansados de sonreír, sus mercadologos pagaron a los medios de comunicación grandes cantidades y otros hasta les fiaron... Y los eventos los realizaron en los mejor ubicados sitios. Ya repartieron camisetas, gorras, y se supo quien esta con quien, “Grupo Caliente con Bustamante, calafieros también algunos del sobre ruedas y maquiladoras también.
Con Torres están todo el aparato burocrático y sus empleados quienes son idealistas y esperan les den chamba, y van a lo seguro, los demás partidos y candidatos dieron lo que tenían, nadaron a contra corriente entre la pobreza y la soledad ya se acabaron todos la partida y solo dejaron todo preparado para el triunfo, ya tiene cada uno un lugar sede con los cuates, de a de veras se han quedado muchos sin los lonches sodas y vales de gasolina quedo todo en “stand by” esta ultima semana es de pelar los ojos y oídos y buscar un chisme que de el golpe final a un candidato. Falta el juego sucio, el rumor cuando se quiere ganar a cualquier precio.
Hasta el momento podemos presumir de civilidad y honor de los candidatos, demostraron educación y sangre azul otros así como pañales de seda y estilo en los negocios, se han seguido las normas vigentes bien por unas campañas dignas y mediáticas, solo les queda que el pueblo no olvide sus invitaciones regalos y pachangas (y que sea lo mejor para los mexicanos del ya merito) el botín es el voto, ya merito ganamos en el mundial, ahora si este candidato es el mejor este si cumple etc. etc. enhorabuena para aquellos que hicieron efectiva la pluralidad e hicieron posible la selectividad ya que el pueblo ahora también será selectivo con su voto. Para mi gusto Bustamante, para un continuismo Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...