lunes, 10 de mayo de 2010

TODO EN UNO ES HANK LA CASA DE LA MAREA ROJA

Por Carlos Neri Torres
En Tijuana se realiza año con año, un macro evento en las instalaciones del hipodromo de grupo Caliente, emporio del Ingeniero Hank Rohn quien festeja a las madres en su día, encontramos comida para mas de cinco mil asistentes, sodas, paseo en animales exótico música banda, corte de pelo, módulos de Derechos Humanos y sobre todo la seguridad muy superior a un magnate griego apostados en puntos estrategicamente estudiados.


Promoción de candidatos de la alianza PRI_ verde con Barreto y Carlos Bustamante Anchiondo y pinturas, etc etc, así como los casinos. una gama de promociones a escoger para los que asistieron. Rifas de regalos a las madres y motivacion a la alta escuela.

Desde muy temprano inicio el festejo, y atención a los visitantes, las mujeres fueron reynas por un día y a partir de mañana seguirán siendo las cenicientas.
Este festejo así como el del día de Reyes en que tambien los niños son los festejados es, creo, festejos en que "aparentemente son gratis", mas de seguro estos gastos están contemplados en los egresos fiscales del grupo Caliente lo cual seria una cantidad menor de reacaudacion y una amplia posibilidad de manejar un aparente obsequio y cariño al pueblo cuando es sin duda promocion política y mercadotecnia permitida dentro de los estímulos fiscales, Aunque claro, esto podría el utilizar sus gastos en otras maniobras también permitidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024