domingo, 30 de mayo de 2010

OBRAS EN TIJUANA


PRESIDENTE MUNICIPAL DE TIJUANA
INAUGURA LA TERCERA ETAPA
DE LA UNIDAD DEPORTIVA JOSE SANTOS MEZA

El dia de hoy el deporte se vistio de gala al inaugurar nuevos espacios para su practica.

El Presidente Municipal de Tijuana, Jorge Ramos Hernandez, inauguro 3 canchas de tenis y una ciclopista con una distancia de 1.3 kilometros comprendiendo la tercera etapa de la Unidad Deportiva Jose Santos Meza, ubicada en el Blvd. Rosas Magallon.

Ramos fue acompanado en el presidium por el L.E.F Victor Manuel Luna Renteria-Director del Instituto Muncipal del Deporte de Tijuana, quien dirigio el mensaje de bienvenida, destacando que esta es una muestra mas de acercar el deporte a la comunidad, el brindarle a la misma espacios dignos para su esparcimiento, de igual forma hizo llegar una felicitacion al Presidente Muncipal de parte de Alejandro Hernandez, quien emitio una carta que hizo llegar al IMDET, en la cual se comprometia a dar en estas nuevas canchas una clinica gratuita para todos los ninos y jovenes, aportando asi su granito de arena en el fomento deportivo de la ciudad.

De igual manera conformaron el presidium junto con Presidente Muncipal, el Secretario de Gobierno-Enrique Mendez Juarez, Arnulfo Guerrero Leon-Secretario de Desarrollo Social Municipal, Carlos Ceseno-Director de Obras e Infraestructura Urbana Municipal, Armando Sandoval-Director del Programa Nacional ORGANIZA UNA ESCUELA, en representacion del Presidente de la Federacion Mexicana de Tenis Gaton Villegas Serralta, Ruben Rios-Gerente General de Grupo ATISA, en representacion del Sr. Rafael Carrillo Barron, Ignacio Martinez Ortigoza-Tenista Profesional de Tijuana (Entrenador de Alejandro Hernandez y Angelica Gavaldon), Gabriel Valenzuela-Presidente del Consejo Directivo del Club Britania, Aldrin Aguirre Dehesa-Presidente de la Asociacion Estatal de Tenis y Maricela Fierro Presidenta del Grupo Ciclopista Tijuana.

2 comentarios:

  1. Este es un claro ejemplo de que el gobierno de Tijuana ha invertido en la infraestructura, en repavimentación, etc. para todos los que no creen aquí está todo acerca de las obras que se están haciendo en Tijuana: http://www.doium.tijuana.gob.mx/

    ResponderEliminar
  2. Este es un programa muy eficiente y benefactor para todos los que vivimos en esta hermosa ciudad que estaba empañada por tanto bache. Gracias a la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana, cuenta con un programa permanente de bacheo y reconstrucción de vialidades primarias y secundarias http://www.doium.tijuana.gob.mx/

    ResponderEliminar

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES