lunes, 10 de mayo de 2010

NO HAY MOTIVACION CIUDADANA PARA VOTAR

Por Carlos Neri Torres
Encontramos Campañas políticas de todos los partidos en Baja California a todo vapor con todos los medios económicos y apoyos institucionales y no hay gente que asista, tranquilamente a escucharlos.
En los ranchos los caciquez de antaño acostumbraban a invitarlos a comer cuando candidatos. les llevaban música, los emborrachaban y era lo unico que recibirían del candidato. luego de las votaciones ya no los volvían a ver.
Hoy las camapañas equipadas con todo, lujoso autobús los mejores mercadologos de las universidades de moda con unos sueldos cual funcionarios federales, ofrecen camisetas y cachuchas a los asistentes, ni una maruchan que llene y alegre la panza, esa cachucha..que no se pondrán los ciudadanos ya que no sacaran pa, vergüenza el día que les aumenten mas los impuestos por que tienen que aumentar la nomina de burócratas políticos que tendremos que mantener.
Ya no hay lideres que los ideales arrastren a mejoras reales, los partidos están unidos aquellos comités cuales sus miembros están el el poder, pero el PRI y partidos mas pequeños ya se perdió el interés desde que sus funcionarios no sacaron para vergüenzas.
La gente a la que invitan a escucharlos no tiene para pagar sus gastos mínimos, menos tendrá tiempo para apoyar de a gratis a aquellos que serán ingratos luego de llegar al poder aquellos doberman que desconocen por las noches hasta sus dueños.
Ese dinero de campaña regalenselos a la gente, no los compraran pero eso si les agradeceran mas que hablar bonito, y sonreír, aquellos candidatos que al terminar su tiempo de promoción del voto quedaran cual fotografía enseñando los dientes, de tanto fingir los saludos.
Que pensaríamos del candidato cuando nos confesara que ya esta harto de escuchar quejas y pedir ayuda de los mugrosos. en que esta Juan pueblo. (nosotros)-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...