lunes, 24 de mayo de 2010

LAS CAMPAÑAS SON DE NUESTRA GENTE





Por Carlos Neri Torres
Nuestra gente, nuestros vecinos amigos o conocidos están formando parte de la campaña política de esta temporada a la alcaldía de Tijuana, los azules, los rojos los petistas etc.
Es nuestra gente los candidatos también, todos están tratando de aportar una nueva Tijuana, sacando su animo, su alegría su esfuerzo, allí comen, se asolean reciben las indicaciones de compartamiento civil, allí encontraran grandes amigos, aprenderan que juntos es mas fácil todo, quizá alguien aquí encuentre un cargo publico o su media naranja o su detalle, los tijuanenses están separando los enemigos, de las diferencias de opiniones ya somos maduros ante una calificación de los otros, no ofensas, no rechiflas, solo música tambores y porras algunas muy ingeniosas como la de "no es ahijado del presidente ni compadre del grupo caliente pero sera presidente" la de Alberto Entebi.
La prepotencia no existió si hubo porras, incluso estudiantes hicieron su culebra de cartelones exigiendo entre risas y palabras respeto a la casa magna la UABC a la no intromisión políticas partidistas. pero esto había sido organizado por la propia Universidad afortunadamente para recibir de voz directa en casa las propuestas y ser una escuela entre la experiencia que ganaran los candidatos, algunos fueron aplaudidos por los estudiantes que fueron muy atentos y críticos ante sus posturas de partido y promesas de campaña. aunque se vio que había quien no tenia a la mano los estudios y preparación de los candidatos creían que Carlos torres no tenia estudios universitarios. los candidatos prometieron incluir a los estudiantes a los diez primeros en la clase en plazas de el ayuntamiento entre ellos Carlos Torres, prometieron tres preparatorias también del partido azul, los candidatos salieron del teatro político unos minutos de diferencia para evitar fricciones, y tener oportunidada de la foto de algunos estudiantes que simpatizaron con sus propuestas. que fueron muy variados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...