domingo, 2 de mayo de 2010

LA BANDERA DE ESTADOS UNIDOS PROTEJE A LOS INMIGRANTES

Por Carlos Neri Torres


Los seres humanos que les etiquetan de ilegales, ya nacen marcados pero ellos viven bajo el cobijo de la bandera de los Estados Unidos y aquellas vacas que nacen en mi establo son mías.

 Ya traen la bandera de este país, van de la mano de quienes mas los quieren, esta bandera de lineas rojas y estrellas azules es de el país mas poderoso del mundo  aquí se generan los conceptos de legalidad del mundo.

Los niños también estuvieron presentes, ellos también gritan justicia, y no se debe abusar de un menor de edad. de una mujer embarazada y de un anciano.

latinos y filipinos son la mayoría y varios de origen europeo,  casi nula los asiáticos. la mayoría no tiene documentos de este país. gente sin identidad.

Que aun tiene fe en Obama, en que les sean respetados sus derechos mínimos universales.

El derecho a la vida, el derecho a la libertad y de ser protegidos por esta bandera que es símbolo de potencia económica bélica, industrial, y jurídica.

Los colores de su gente es tan variado y policultural, cada uno de ellos se ha asentado dentro de su capacidad económica y social, aquí se tiene toda clase de libertades para cualquier religión, se respeta su cultura, desde los afroamericanos a los judíos y árabes o musulmanes es un mundo de posibilidaes de convivencia. los une el idioma ingles.

Las nuevas generaciones serán tan provechosas como les sean inculcados los valores y respeto a ellos mismos y sean amablemente tratados, les deseamos lo mejor a ambos, autoridades e inmigrantes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Campañas y caídas, Martinez Veloz cae en restaurante Playas

 Las apreciaciones del entorno campañesco en México tiene muchos deseosos de probar las mieles de la política sin recordar que se evalúa su ...