miércoles, 12 de mayo de 2010

ESCUCHAN PLANTEAMENTOS DE RICARDO M. EN COLONIA CHILPANCINGO

Ricardo Magaña escucho planteamientos de los habitantes de la colonia Chilpancingo.


Vecinos del Distrito Once no Vacilarán en Votar por los Candidatos del PAN
Por: Jorge Escobedo

El contacto directo con la gente es lo que hace más fuerte al Partido Acción Nacional y más aún cuando con entusiasmo reciben a sus candidatos, manifestó Ricardo Magaña, Candidato a Diputado Local del Distrito XI.

Vecinos del rumbo de la colonia Chilpancingo, al Oriente de la Ciudad no ocultaron su entusiasmo al recibir la visita del candidato del PAN quienes con muestras de cariño le manifestaron que este 4 de julio no vacilaran en votar a favor de Ricardo Magaña y Carlos Torres, pues es la oportunidad para continuar apoyando los avances logrados en seguridad y obras que han venido dando otra imagen totalmente diferente a lo que antes era la ciudad de Tijuana.

Casa por casa, Ricardo Magaña, persona por persona a pie o bordo de su vehiculo, el candidatos del partido albiceleste escuchó atento las demandas de los vecinos y su preocupación porque se les haga justicia, tal y como señaló la señora Guadalupe Hernández, quien emotiva refirió que tanto su familia como todos mis vecinos le seguirán siendo fieles al gobierno panista.

“Por más que hablen y hablen, el PAN seguirá gobernando no solo en Tijuana sino en todo Baja California, quienes hablan mal no se dan cuenta o no quieren aceptar la realidad de que nada tienen que hacer los demás candidatos en Tijuana, mucho menos en nuestra colonia, acentuó su esposo don Abel García.

En el parque de donde inició y finalizó el recorrido de casa por casa, persona a pie o a bordo de sus vehículos, acompañado su equipo de trabajo, Ricardo Magaña agradeció las muestras de afecto de los vecinos que también se sumaron para acompañar al candidato en su recorrido, quienes en sus platican expusieron sus demandas y necesidades de su colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...