viernes, 21 de mayo de 2010

ABUSADOR














ANCIANO ABUSADOR SEXUAL DETENIDO POR LA UNIDAD OPERATIVA CONTRA LA VIOLENCIA DOMÉSTICA

* Se presume había abusado de la ofendida en varias ocasiones

Tijuana, B. C; 21 de Mayo 2010.- Por ser el presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de edad fue detenido PABLO DÁVILA LÓPEZ, de 77 años.

Los hechos se registraron el día de ayer alrededor de las 14:20 horas en un departamento ubicado sobre el bulevar Bellas Artes y López Portillo de la colonia Otay Módulo 3 .

La Unidad Operativa Contra la Violencia Doméstica recibió una denuncia ciudadana en la que se indicaba que una niña fue víctima de abuso sexual en esa zona.

Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con la madre de la menor quien manifestó que ella laboraba en el lugar haciendo la limpieza con el presunto implicado.

La mujer se percató que su hija de 4 años tenía bajada su blusita y que el de nombre PABLO le besaba el cuerpo a la niña a la altura del pecho.

La madre de la menor manifestó a los agentes que ya se había dado cuenta de eso, desde hace aproximadamente 45 días pero que no había reportado por temor y fue hasta que los encontró hoy en el acto, se armo de valor y lo denunció ante las autoridades.

La pequeña ofendida también comentó a los oficiales que a quien ella llama DON PABLO, en ocasiones anteriores le había besado en su pecho y que con la mano le tocaba sus partes nobles.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente para el seguimiento de la investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...