viernes, 23 de abril de 2010

PASEO CICLISTA EN MAYO

IMDET APOYARA EVENTO DEL COMITÉ
“CICLOPISTA TIJUANA”

El Ayuntamiento de Tijuana a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDET), apoyará la realización del evento que organiza el Comité “Ciclopista Tijuana” conmemorando su 6to. Aniversario.

El paseo ciclista tendrá efecto el día 16 de mayo y cubrirá una distancia de 22 kilómetros, la ruta se dará a conocer en conferencia de prensa el día martes 27 de Abril a las 12:00 hrs. en el Jardín de la Unidad Deportiva CREA.

Podrán participar niños y adultos en este evento que pretende reunir a las familias haciendo deporte. El Comité “Ciclopista Tijuana”, tuvo el primer acercamiento con las autoridades municipales, con la finalidad de difundir el evento y contar con el apoyo de logística como: embudo, conos, templete, arco de salida y meta, así como podium de premiación.

Víctor Luna Rentería, director de IMDET manifestó que además de dicho material obsequiará equipo de seguridad (cascos, rodilleras, guantaletas y luces) para los niños ganadores del paseo, incentivando la cultura por protegerse en la práctica de este deporte. De igual forma agradeció el acercamiento del Comité con el IMDET, destacando que cuentan con su reconocimiento de ser un grupo autónomo muy dinámico, pero que es necesario trabajar unidos para beneficiar a más personas por medio de la activación física.

Entre el grupo que se reunió con el director destacan: Miguel Ángel Báez, Marisela Fierro Quiroz, Guadalupe Gutiérrez, Hernando Marthas, Inés Favela Hernández y Víctor Hernández Ríos.

COMUNICACIÓN SOCIAL IMDET

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Acampan en Imos

 Lo citaron a las 12 de la tarde y como vieron que llevaban vecinos inconformes para para presionar y que les ayudaran el funcionario de gob...