sábado, 17 de abril de 2010

MAS SALUD A GENTE DE LA PRESA





Por Carlos Neri Torres
Este viernes se encontraron colonos de la Delegación la Presa en Tijuana con el titular de Gobierno Osúna Millán del Estado de Baja California, el alcalde de Tijuana Jórge Rámos, y el Diputado estatal Antonio Cano de este sector. toda una gama de panistas que han sido elegidos por la población de hace mas de 22 años. que ha pintado cada elección de azul partidista, algo que huele a Maquío un sinaloense que despertó una avalancha de coparticipación civil en todo México un sinaloense que no tuvo miedo a ser oposición, no se puede entender el triunfo nacional del pan sin Maquío, que es herencia de Gómez Morín, que dejó gente de la talla de Carlos Castillo Peráza, cada uno que ha dejado su esfuerzo plasmando sus ideales del partido, que ha superado el anonimato, que las calles de varias ciudades del país llevan su nombre.
Se mencionó que Cuando Osuna Millán siendo presidente municipal de Tijuana, esta Delegación de la presa era unas cuantas casas, esta mañana se declaro el gran reconocimiento de osuna Millán hacia Jorge Rámos, que ha llevado la seguridad de Tijuana hasta las ultimas consecuencias y con gran desición, también Osuna Millán dejo en claro que esta preocupado por los estragos del sismo del pasado 4 de abril en Mexicáli y su gente más dijo no vio gente con desanimo sino echándole ganas levantando su casa, la vio con mucho carácter a esta gente de Baja California.
también se dijo que Baja California ha sido solidario con su gente, y que también a ayudado a otros países pero hoy que Baja California necesita su ayuda de otros países no se ha visto. esa solidaridad. que hoy necesita Mexicáli la ayuda del mundo.
El motivo de este trio de el estado fue para mencionar las labores de salud en el estado y para entregar la seguridad a la mujer que lo solicite, que no cuente con Seguro Social, saludaron de mano a los de paso sin prisas atendiendo algunas peticiones tanto para el alcalde como para el gobernador allí presentes que de inmediato se dio cauce apropiado de seguimiento a quien se pudo acercar. dentro del cordón de seguridad habitual en estos casos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES