viernes, 5 de marzo de 2010

TODO LISTO PARA EL PASEO CICLISTA FAMILIAR TIJUANA TECATE ESTE SABADO



PASEO CICLISTA TIJUANA-TECATE

El día de mañana sábado 6 de Marzo se realizará el segundo paseo ciclista Tijuana-Tecate organizado por el Club Ciclista Apasionados de Tijuana.

En punto de las 7:00 a.m. arrancará el evento, teniendo como salida la Planta Coca Cola Florido, siguiendo la ruta de la carretera libre Tijuana-Mexicali, cubriendo una distancia de 70 kilómetros finalizando en el Club Campestre Erendia que está ubicado en el kilómetro 104 de dicha carretera.

Los primeros 100 participantes en inscribirse recibirán una camiseta alusiva al evento. El objetivo de este paseo es fomentar el deporte y en especial la práctica del ciclismo de una forma agradable y familiar.

Se invita a toda la comunidad a ser partícipe de este gran evento que convocará a deportistas principiantes, intermedios y elite, el costo del evento es de 10 Dlls. ( Diez dólares) o su equivalente en moneda nacional.

Es de suma importancia que las personas utilicen las medidas de seguridad, tales como: casco, bicicleta en óptimas condiciones y acatar las reglas de ruta del Comité Organizador.

Con la cuota de recuperación el participante contará con los siguientes beneficios: Recorrido, número para instalar en la bicicleta, seguridad vial en todo el trayecto, hidratación, grabación de su participación, carro de apoyo (En caso requerido), así como fiesta al finalizar el paseo.

Para mayores informes favor de comunicarse al teléfono: Cel. 352-46-65 con David Alejandro González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES