martes, 2 de marzo de 2010

SE REGISTRAN ASPIRANTES A CANDIDATURAS A DIPUTACION LOCAL DEL PAN


Se registran aspirantes a candidaturas a diputaciones locales por el PAN.



2 MARZO 2010

TIJUANA, Baja California.

La Comisión Electoral Municipal (CEM) del Partido Acción Nacional (PAN) recibió el registro de los precandidatos Raúl Soria Mercado y José Máximo García como precandidatos a diputados locales de los distritos octavo y decimo respetivamente.

La solicitud de registro la recibió el Presidente de la Comisión Municipal Electoral, señor Amado García Ortiz acompañado del Presidente del PAN en Tijuana, doctor Rodrigo Robledo Silva.

Los documentos requeridos por la Comisión Electoral son declaración patrimonial, carta de licencia o separación del cargo público (solo si aplica) carta bajo protesta de decir la verdad de no estar relacionados con la delincuencia, carta de residencia de cinco años, carta certificada de estar el padrón electoral nominal del Instituto Federal Electoral (IFE), copia simple de la credencial de elector, formatos para el registro y firmas de apoyo de del 10 % al 12% del padrón de miembros activos del PAN del distrito al que aspiran. Los precandidatos acudieron acompañados de sus simpatizantes.

El registro de las candidaturas será del martes dos al domingo siete de marzo y la declaración de las procedencias de las candidaturas registradas será el jueves 11 de abril. El proceso interno del PAN inicia el viernes 12 de marzo y concluye el sábado diez de abril. El domingo 12 de abril se desarrollará la jornada electoral donde se definirán las candidaturas a la alcaldía de Tijuana, Síndico, Regidores y diputaciones locales de los distritos 8, 9, 10, 11 y 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...