domingo, 7 de marzo de 2010

POR TECATE URBALEJO


Javier Ignacio Urbalejo Cinco, Precandidato del PRI por Tecate
Por Jorge Escobedo

TECATE/NOTICIASDESDETIJUANA.- “Una fiesta priísta, una fiesta que estamos disfrutando toda la militancia priísta y que va continuar hasta que la misma militancia decida quien va a representar al priismo tecatense para la presidencia municipal”, expresó Javier Ignacio Urbalejo Cinco, contagiado de la emoción de sus seguidores al momento de inscribirse en el PRI de la ciudad de Tijuana.
Lo anterior a raíz de la toma de las instalaciones del edificio del partido tricolor en la ciudad de Mexicali por campesinos de la CNC en protesta a las decisiones de cúpula que a su juicio no eran las indicadas, toda vez que favorecían a gentes que no eran de su agrado, al decir de la mayoría de militantes entrevistados.
Al dirigirse a la militancia priista, el precandidato tecatense invito a que reflexionen al emitir su voto, pero sobre todo que hagan conciencia de que el futuro de ellos y el de sus hijos depende mucho de quien habrá de representar a los tecantenses en la próxima administración municipal, que valoren lo que tienen y que valoren van a tener.
Asimismo hizo extensiva la invitación a los simpatizantes del partido tricolor a que se sumen a esa fiesta para que voten por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero sobre todo, por quienes habrán de representar a las personas que salgan electas como candidatos, que al final de las elecciones internas, el ganador indiscutible serán los tecanteses.
“Esta representación la haremos con honestidad, con responsabilidad, con compromiso, pero sobre todo, con amor a Tecate, ¡Arriba el PRI! ¡Vamos a ganar!, terminó diciendo Javier Ignacio Urbalejo Cinco, ex director de Obras Publica quien siempre estuvo acompañado de su respetable esposa, .Denis Maritza Vargas de Urbalejo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES