lunes, 29 de marzo de 2010

LES EXIGE DINERO A SUS PADRES PARA COMPRAR DROGA


DETIENE LA PME A HOMBRE POR GOLPEAR A SUS PADRES

· Ha lesionado a sus padres, pese a que son de la tercera edad, les exige dinero para comprar droga

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través de la Agencia contra Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar logró la detención de Francisco Solís González, de 27 años, quien fue señalado de atacar violentamente a sus padres.

El pasado 24 de marzo se recibió una orden de investigación que señalaba a Francisco Solís como presunto responsable del delito de lesiones agravadas por razón de parentesco, esto en perjuicio de sus propios padres ambos de 65 años.

Por lo anterior la Policía Ministerial del Estado, inició una investigación interrogando a los afectados, quienes señalaron que dentro del domicilio ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Cañón del Saínz su hijo Francisco los ha estado lesionando físicamente desde tiempo atrás, ya que les exige dinero para comprar drogas, pero no le dan, por lo que los agrede a golpes.

Señalaron que no es la primera vez que los golpea y ya están cansados de su actitud, Francisco Solís tiene problemas de adicción, por lo que lo han internado en varias ocasiones en centro de rehabilitación, pero siempre se escapa y regresa al domicilio y cada vez más agresivo, por lo que temen por su integridad física, interpusieron una denuncia penal.

La Policía Ministerial, capturó al indiciado en las inmediaciones de la colonia, al ver a la policía opuso resistencia, tratando de agredir a los agentes con un cuchillo que portaba, por lo que fue asegurado.

Al ser entrevistado Francisco Solís, señaló ante el Ministerio Público que sí había golpeado a sus padres en varias ocasiones porque ya lo tenían harto.

Por lo anterior el hombre fue detenido e internado en la Penitenciaría del Estado en Tijuana, para que responda por el delito de lesiones agravadas por razón de parentesco y posesión de arma prohibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad