miércoles, 17 de febrero de 2010

EL MUNICIPE MAL INFORMADO EN TIJUANA

Por Carlos Neri Torres
El progreso no se detendrá por que la gente no sabe como ganar dinero, porque el gobierno si sabe que debes de pagar mas impuestos para poder crecer el país.

¿En donde he oído esto antes? será en la película ” LA LEY DE HERODES” la novela hecha película se queda corta con lo que vive el México de hoy, la ficción no supera la realidad le indica el camino a mentes iluminadas, que están en las nominas devengando salarios jugosos exentos de impuestos.
El ocultismo, la magia negra, el satanismo y tantos temas que antes nos daban pánico han quedado atrás, ante una realidad que no es ni imaginada por los creadores de la información oficial, una mezcla de incertidumbre que se vive cada tres años, cuando los participantes( candidatos ) sacan su acordeón bajo la manga y comienzan a contar todos los defectos del presente y actual funcionario, municipal, con cierto toque maquiavélico digno de la mejor prosa social política pintada por los colores del partido a quien se atacara, y así viviremos una serie de ataques personales que fastidiaran a todos los oyentes de la radio y espectadores de televisión.,
Generalmente los medios que dicen la verdad política no reciben apoyos, ni invitaciones, menos asistirán a la foto oficial, el panísmo se hermana en causa, si te veta un ayuntamiento panista corren la voz y en los otros te pasara lo mismo, resulto ser mas mocho que el tricolor, pese a lavarse las manos en tiempo de rio revuelto pronto hablaran de nuevo de logros, de cambios, pero tan solo es en su gente sus colaboradores, y proveedores y sobre todo compañeros de partido, y la carta de pluralidad es letra que se sabe en claves entre amigos. El slogan de una patria ordenada y generosa. De Gómez Morín iniciador del PAN en México, tan solo les abrió la puerta, que se cerró al pueblo luego de tomar posesión, nunca dijeron que sería un “vaca ordeñada por generosa “. No puedo entender que un funcionario como Jorge Ramos sea tan inalcanzable para otros medios de comunicación, esta a punto se salir este presidente municipal y aun no puede darme sus comunicador social un espacio, me dijo hace meses que estaba muy ocupado que el me avisaría, “esta por salir de alcalde de Tijuana y para todos no es Tijuana “, pedí en la oficia de la presidencia una cita y me dicen solo los medios en Comunicación social. Total a Jorge Ramos alcalde de Tijuana que le puede interesar otra entrevista más,” el esta en mejores reflectores visitando la ciudad de México y otros países” así que es mejor ignorar a los de casa cuando se quiere salir de la vecindad..
Y si queremos hablar de falta de empleo tenemos que mencionar que hay una vacante en Tijuana cada tres años “el de presidente municipal” pero tienes que pertenecer a un partido político, compadres muy arriba, tener dinero para tu campaña y saber venderte y ya después que se aguante el pueblo durante tres años. aun que sea tu patrón.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024