martes, 9 de febrero de 2010

BOX INTERNACIONAL EN TECATE..BAJA CALIF. VS CALIFORNIA

GRAN TORNEO INTERNACIONAL DE BOX

· Se realizaran 16 peleas de boxeadores mexicanos contra estadounidenses.

· La cita es próximo sábado 13 a las 18:00 horas en el Gimnasio de la UDES .



Tecate, B.C. martes 9 de febrero del 2010. El Comité Municipal de Boxeo de Tecate en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte de Tecate (imdete) realizará el próximo sábado 13 a las 18:00 horas el Gran Torneo de Box Internacional entre boxeadores de Baja California y de California Estados Unidos.



Lo anterior lo informó el Oscar Pulido Murillo, Director del Imdete, quien señaló que las 16 pelas programadas se llevaran acabo en el Gimnasio de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana (UDES) entre púgiles de las ciudades de Tecate, Tijuana, Mexicali, Rosarito y Ensenada contra peleadores de San Jacinto y Los Ángeles California.



En peso Paja, Mosca Ligero, Mosca, Gallo, Pluma, Pluma Ligero, Welter, Welter Ligero, Medio, Semi Completo y Completo en las categorías Infantil, Juvenil Menor, Cadete y Juvenil Superior.



Por parte de Tecate se fajaran en el cuadrilátero Martín López, peso Welter Ligero con record de 10 peleas, 8 perdidas y 2 perdidas; Efraín Carranza, peso Medio con 18 peleas, 14 ganadas y 4 perdidas así como los novatos Cristian Corona peso Welter Ligero y Sergio Gutiérrez, peso mosca.



Por ultimo el Funcionario Municipal, invita a la ciudadanía en general para apoyar el deporte amateur con la cooperación con la entrada al evento; con 40 pesos y 20 pesos a damas, niños y estudiantes con credencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRD nada que solo el 3% esperan de nosotros

 Si juntaron entre los más congruentes al cambio pero sin expedientes delictivos como otros.