viernes, 19 de febrero de 2010

APOYAN A VALORES DEL BOX


RECIBEN JOVENES
DEL MARIANO MATAMOROS APOYO
DE IMDET


Jóvenes que practican la disciplina de box en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, recibieron material deportivo por parte del Ayuntamiento de Tijuana.

Víctor Luna representante del Deporte en Tijuana acudió el día de hoy con Adalberto Sánchez-Jefe del departamento de Deporte Para Todos de IMDET para realizar la entrega recepción del material que consiste en: 1 costal, 1 par de caretas, 1 cuerda y un par de guantes, respondiendo favorablemente a la petición del Profr. Oscar Díaz, entrenador de la Unidad Deportiva Mariano Matamoros.

Alrededor de 60 jóvenes serán beneficiados por esta aportación, de los cuales 4 son campeones estatales y acudirán a la etapa Regional de Olimpiada Nacional, próxima a celebrarse en Mazatlán Sinaloa el 24 de Febrero, cuyos nombres son:

Leslie Mavel Ramírez-Categoría de 66 Kg.
César de la Mora-57 Kg.
Gael Lugo Cocobi-42 Kg.
Oscar Díaz Palacios-57 Kg.

Les deseamos la mejor de las suertes en esta justa deportiva con miras a la etapa Nacional de Olimpiada Nacional 2010, a celebrarse en Guadalajara, Jalisco. Reiterando que el Ayuntamiento continuará apoyando su trayectoria deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024