miércoles, 6 de enero de 2010

UN REGALO DE REYES A LOS DE ROSARITO

Condonan multas y recargos de Impuesto Predial

Mientras que otros municipios estan aumentando el predial este municipio conciente de la precaria situacion economica si echa la mano a su gente

Playas de Rosarito.- Durante la primera sesión de Cabildo, en 2010, el IV Ayuntamiento, presidido por el C.P. Hugo Torres Chabert, aprobó un descuento de 100 por ciento de multas y recargos, en Impuesto Predial, a quienes adeuden 2009 y años anteriores.
El ejecutivo municipal explicó que la medida será válida a partir del seis de enero y vencerá el 31 de marzo; su objetivo es seguir contribuyendo a la economía de los rosaritenses ante la crisis por la que afronta el país.
“Además, la condonación pretende incentivar a los morosos para que cumplan con esta obligación y, al reforzar las arcas municipales, la comunidad se beneficie con más y mejores servicios públicos ofrecidos por el IV Ayuntamiento” expresó Torres Chabert.
Los ediles también aprobaron una reforma al artículo 2 de la Ley de Ingresos del Municipio con la que se establecen las tasas de Impuesto Predial de 1.65 al millar, sobre su valor catastral, para predios construidos y 1.65 al millar, sobre su valor catastral, para predios baldíos, que será enviada al Congreso del Estado para su análisis, discusión y aprobación.
“Los integrantes del Cabildo de Rosarito extendemos un agradecimiento a los ciudadanos que respondieron favorablemente a la convocatoria y a las facilidades otorgadas por el IV Ayuntamiento y cumplieron con el pago del Impuesto Predial; gracias a ello daremos más y mejores servicios durante 2010” señaló Torres Chabert.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024