miércoles, 6 de enero de 2010

UN DIA DE REYES EN TIJUANA


Por 25 años consecutivos Caliente celebra el día de Reyes para los niños de Tijuana.

Entre gran alegría y emoción, Caliente por 25 años consecutivos celebra el Día de Reyes con las familias de Tijuana. Los más de 8000 mil asistentes se dieron cita desde tempranas horas de la mañana, a la gran fiesta que con gran entusiasmo prepara cada año el personal de Caliente.
A la llegada de los pequeños y sus familias, se le entrego deliciosa roca de reyes, leche con chocolate y dulces, que fueron del agrado de todos. Entre brincolines, pinta caritas, paseo en ponis y el espectáculo musical preparado, arranco la tradicional fiesta.
El evento enmarcado por el Juguetón inició con música en vivo de Daniel Solís ex alumno de la Academia, posteriormente la presencia del show de Chicharito y su pandilla que hizo reír a todos los pequeños; el mago Joker, desfile de animales del Zoológico Internacional y las mascota de los Xoloitzcuintles de Caliente que regalo balones a los asistentes; Erasmo Catarino de la Academia cerró el espectáculo haciendo bailar a chicos y grandes.
Todos recibieron el mensaje y bendición del Sr. Arzobispo, Rafael Romo Muñoz; posteriormente las primeras bicicletas fueron entregadas por Pablo Latapí conductor de TV Azteca y la Sra. María Elvia Amaya de Hank en compañía de las esposas de directivos de Caliente.
Con esto inicio la entrega de los más de 8000 mil juguetes que los voluntarios de Caliente Ayuda distribuyeron a todos los niños asistentes. Entre regalos y miles de sonrisas, una vez mas Grupo Caliente cumplió la meta, llevar alegría a los niños de Tijuana y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024