sábado, 30 de enero de 2010

SE APROVECHO DE LA MENOR


CUMPLIMENTA PME ORDEN DE APRENSION A VIOLADOR DE MENOR



· Aprovechaba cuando la menor se encontraba a solas en casa





La Subprocuraduría de Zona Tijuana, a través la Policía Ministerial del Grupo de Aprehensiones, logró la ubicación y captura de Eduardo Méndez Barrón de 45 años, por ser señalado por los delitos de abuso sexual y violación en contra de una menor.



Los agentes ministeriales dando cumplimiento al mandato judicial del Juzgado Tercero de lo Penal, ubicaron al indiciado cuando circulaba sobre el bulevar Díaz Ordaz en La Mesa, ya que se dirigía a su trabajo.



A Eduardo Méndez se le acusa de abuso sexual y violación cometidos en contra de una menor de 13 años, a quien agredió sexualmente durante mas de un año.



El indiciado aprovechaba las veces en que se quedaba solo en la casa con la adolescente para cometer continuos abusos en su contra, además la amenazaba constantemente de que le haría algo malo a su madre, si ésta decía algo.



La menor se cansó de los abusos, por lo que le confesó a su madre lo que venía ocurriendo en el interior de su hogar, por lo que se presentaron ante el Ministerio Público a interpones una denuncia penal, que dio con la captura del presunto responsable.



Luego de la detención de Méndez Barrón, fue internado en la Penitenciaría del Estado para que responda ante el Juez por los delitos de violación y abuso sexual que se le imputan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...