jueves, 21 de enero de 2010

POSIBLE NEVADA EN LA RUMOROSA

PRECAUCION POR POSIBLE NEVADA EN EL TRAMO CENTINELA – LA RUMOROSA




MEXICALI, B. C., A JUEVES 21 DE ENERO DE 2010. El Gobierno del Estado a través del Fideicomiso Tramo Carretero Centinela – Rumorosa (FIARUM), exhorta a todos los usuarios de este tramo carretero a extremar precauciones, debido a la tormenta invernal que se presenta en la zona y que afectará en gran medida el área de la montaña en los cuerpos ascendente y descendente de la autopista que administra FIARUM, así los informó el Administrador General del Fideicomiso, Enrique Octavio Moran White.

De acuerdo con la información de autoridades de protección civil y agencias informativas del clima, se presentarán a partir de la tarde de hoy condiciones de lluvia y nieve de niveles moderados a fuertes a lo largo de la noche y la madrugada del viernes, por lo que FIARUM se está preparando para este tipo de condiciones con el equipo y personal necesario.

“Desde la tarde de ayer personal de este fideicomiso ha trabajado fuertemente para el retiro de derrumbes y deslaves, que en su gran mayoría han sido menores pero podrían afectar la circulación segura de los vehículos,” afirmó Moran White.

“Es por eso que exhortamos a los usuarios que planean tomar esta vía, evitarlo si no es imperante y de no ser así extremar precauciones, respetar los señalamientos y límites de velocidad, así como acatar las disposición de la Policía Federal División Caminos, quien es la corporación responsable de la vigilancia y seguridad de este tramo carretero y Protección Civil Estatal con los cuales estamos en contacto para estar atentos a cualquier eventualidad que este clima provoque”, finalizó Moran White.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024