miércoles, 13 de enero de 2010

NO HABRA CRIMINAL QUE SUPERE LA FUERZA DEL ESTADO

Detención de “el Teo” deja claro que no habrá criminal que supere la fuerza del estado: Andres de la Rosa
12 ENERO 2010
Tijuana, Baja California.-El Presidente Felipe Calderón y el Gobernador José Guadalupe Osuna Millán están dejando muy en claro que no habrá criminal que supere a la fuerza del estado, comentó el Presidente del PAN en Baja California Andrés de la Rosa Anaya, al referirse a la captura del capo Teodoro García Simental alias “El Teo” o “El Tres letras” este martes.
Indicó el líder panista que la actuación coordinada de las autoridades estatales y federales en esta importante detención, representa una muy buena noticia para los bajacalifornianos, particularmente para la ciudad de Tijuana, en donde este criminal provocó una serie de enfrentamientos que lastimaron bastante la vida social y económica de la ciudad.
Andrés de la Rosa señaló que es el momento de que la sociedad de Baja California en su conjunto y los Partidos Políticos hagan un frente común con el Gobierno de Osuna Millán, en donde cada quien de acuerdo a sus responsabilidades, se sume institucionalmente y como parte de un gran equipo por la seguridad de los bajacalifornianos.
Agregó que el Gobernador Osuna Millán y el Presidente Felipe Calderón están cumpliendo sus compromisos con Baja California, y para Acción Nacional es justo reconocerlo ya que esta lucha no ha sido sencilla, no obstante la posición de un gobierno panista fiel a sus principios es la asumida hasta hoy de defender a los ciudadanos del acecho de los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...