viernes, 22 de enero de 2010

NEVADA PROVOCO EL CIERRE DE PASO POR LA RUMOROSA

CIERRAN TRAMO CARRETERO CENTINELA- LA RUMOROSA POR NEVADA


La Policía Federal de Caminos dispuso el cierre hasta nuevo aviso.
A partir del kilómetro 26 del tramo ascendente.


dESDE LAS 11:00 AM PERMANECE CERRADA Y HASTA NUEVO AVISO SE ABRIRA


MEXICALI, B. C., A VIERNES 22 DE ENERO DE 2010.- El Gobierno del Estado a través del Fideicomiso Tramo Carretero Centinela – Rumorosa (FIARUM), informa a los ciudadanos que por disposición de la Policía Federal de Caminos el tramo carretero Centinela-La Rumorosa ha sido cerrado del lado ascendente a la altura del kilómetro 26 hasta nuevo aviso.

El Administrador de FIARUM, Enrique Octavio Moran White, explicó que debido a la presencia de nieve en la carretera la Policía Federal tomó la decisión de cortar el paso para evitar percances mayores.

Por esa razón informan a los mexicalenses que sean prudentes y no intenten subir a la zona ya que por el momento las condiciones del camino no son las más favorables.

El Administrador de FIARUM, Enrique Octavio Moran White, comentó que las personas interesadas en obtener información sobre la circulación en La Rumorosa pueden marcar a los teléfonos 575-02-02 y al 575-02-07 con servicio las 24 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...