jueves, 21 de enero de 2010

MAS DE UNA HORA CERRADO EL TRAFICO EN LA RUMOROSA POR DERRUMBE

Debido a las copiosas lluvias hubo un deslizamiento de rocas y se obstruyo el ascenso a la rumorosa desde la 16:30 horas siendo reanudado a las 17:45 luego de trabajos de esta via de cuota segun informo Gobierno del Estado, en Mexicali pero se recomienda no circular a mas de 40 km. por hora por esta zóna ya que el terreno esta reblandecido.

ABIERTO EL CUERPO ASCENDENTE DE LA AUTOPISTA CENTINELA – LA RUMOROSA



MEXICALI B.C., A 21 DE ENERO DE 2010. El Gobierno del Estado a través del Fideicomiso Tramo Carretero Centinela – Rumorosa (FIARUM), informa a los usuarios de este tramo carretero que ya se tiene paso por el cuerpo ascendente al ser removido parte del material rocoso de un derrumbe ocurrido aproximadamente a las 16:30 horas del día de hoy en el Kilómetro 60 del tramo ascendente.

El tráfico se reanudo a las 17:45 horas y se continúa trabajando en la remoción del material de varios derrumbes pequeños que han ocurrido desde la tarde de ayer en que inicio la precipitación en la montaña y que han continuado durante el día hoy por lo que se recomienda a los usuarios que de no ser necesario no se trasladen por esta autopista o de lo contrario transiten con precaución no excediendo a mas de 40 kilómetros por hora por la zona de la montaña en ambos sentidos de la autopista y se haga caso a las recomendaciones que emitan las autoridades de Caminos y Protección Civil.

Se reitera que de acuerdo con la información de autoridades de Protección Civil y agencias informativas del clima, se presentarán a partir de la noche de hoy condiciones de lluvia y nieve de niveles moderados a fuertes a lo largo de la noche y la madrugada del viernes, por lo que las cuadrillas de trabajadores y maquinaria de FIARUM seguirán trabajando durante esta jornada en la remoción de otros posibles derrumbes, comentó el titular de dicha dependencia, Enrique Octavio Moran White.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES