sábado, 30 de enero de 2010

LURDES PEÑA ENTREGO APOYOS A TIJUANENSES


Apoyo a familias necesitadas



RECIBEN COBIJAS RESIDENTES DE GRANJAS FAMILIARES DE LA REGIDORA LURDES PEÑA



Tijuana, B.C. 29 de enero de 2010.- Decenas de familias de la colonia Granjas Familiares División del Norte recibieron este día cobijas por parte de la regidora Lurdes Peña Castellanos.



Tras un recorrido por la zona y constatar los daños que dejaron las pasadas lluvias, la también presidenta de la Comisión de Hacienda de Cabildo se reunió con las familias a quienes exhortó mantener la unidad en estos tiempos difíciles.



“Las lluvias dejaron a su paso daños para muchas familias de esta ciudad; estamos concientes de sus necesidades y nuestro compromiso como gobierno es estar cerca de ustedes en estos momentos’’, dijo.



“Es un honor para mi estar con ustedes, escuchar sus peticiones y poder brindarles un poco de ayuda. Es siempre un gusto poder servirles’’, agregó.



Por su parte, María del Carmen Jaramillo, residente de la zona, agradeció el apoyo recibido.



‘’Gracias a la regidora, porque ella siempre ha estado al pendiente de nosotros, y gracias al presidente municipal Jorge Ramos por acordarse de nosotros’’, expresó.



Además de la entrega de cobijas y aparatos electrodomésticos, la edil adelantó que en los próximos días nuevas vialidades serán inauguradas en la zona con recursos del Ramo 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024