martes, 26 de enero de 2010

LA MUNICIPAL EN TIJUANA Y SUS PESQUIZAS

CAPTURADOS 4 NARCOMENUDISTS Y 1 PRESUNTO ASALTANTE CON ARMA DE FUEGO

*Acciones efectuadas en La Presa y Presa Rural

Tijuana, B. C. 26 de Enero 2010.-Con 63 dosis de drogas en conjunto, fueron detenidos 4 presuntos narcomenudistas y otro sujeto cayó en posesión de un arma de fuego con la que se dedicaba a cometer asaltos.

Los operativos se efectuaron por parte de la Policía Municipal en los distritos de La Presa y La Presa Rural.

La primera detención se realizó sobre la avenida Dos a la altura de la calle Marsella en Villa Fontana, cuando eran alrededor de las 02:00 horas de ayer cuando VICTOR ALEJANDRO CASTILLO MUÑOZ, de 23 años, fue sorprendido deambulando y en posesión de 1 arma de fuego calibre .380 con el que de acuerdo a su dicho se dedicaba a cometer asaltos.

En otro asunto, ALEJANDRO LUNA LÓPEZ, de 30 años, llevaba consigo 18 envoltorios con mariguana cuando caminaba por la calle Che Guevara del poblado Ejido Maclovio Rojas la durante la tarde.

Mientras que ALONSO GARCÍA BECERRIL, de 28 años, fue aprehendido con 15 dosis de mariguana que también pretendía distribuir en esa misma zona.

Sobre la calle Breva de la colonia El Florido Segunda Sección, RAÚL MACÍAS RAMÍREZ, de 32 años, llevaba ocultos 20 envoltorios de la droga sintética conocida como cristal.

Con otros 10 envoltorios de mariguana, BENJAMÍN FERNÁNDEZ ROSAS, de 19 años, fue capturado a la altura de la calle Aguascalientes del mismo Maclovio Rojas; los últimos hechos mencionados sucedieron entre tarde y noche de ayer.

Todos los asuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...