sábado, 30 de enero de 2010

EL LUNES NO LABORAN OFICINAS MUNICIPALES EN TIJUANA

PERMANECERÁN CERRADAS

OFICINAS DE PALACIO MUNICIPAL



Por disposición oficial se recorre al lunes como día inhábil por la conmemoración del “Día de la Constitución ” que tendrá lugar el próximo viernes cinco de febrero


Se mantendrán guardias permanentes en Servicios Médicos Municipales, no se interrumpirá el servicio de recolección de basura en las colonias y la Secretaría de Seguridad Pública funcionará de manera normal


Tijuana, B. C., 29 de enero de 2010.- El gobierno de la ciudad informa que las oficinas de Palacio Municipal permanecerán cerradas a los usuarios el próximo lunes primero de febrero, ya que por disposición oficial será día inhábil a todo el personal del XIX Ayuntamiento de Tijuana.



Por disposición oficial se recorre al lunes como día inhábil por la conmemoración del “Día de la Constitución ” que tendrá lugar el próximo viernes cinco de febrero.



Sin embargo, se mantendrán guardias permanentes en Servicios Médicos Municipales, no se interrumpirá el servicio de recolección de basura en las colonias y la Secretaría de Seguridad Pública funcionará de manera normal.



Las oficinas de Palacio Municipal reanudarán sus funciones para el martes 2 de febrero y el viernes cinco de febrero será día normal de labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES