domingo, 3 de enero de 2010

CON CADENAS PARA SEQUOLLA


Por Carlos Neri Torres.
El Parque Nacional de Sequolla en California es todo un espectáculo cuando se aprecia y se regresa a su lugar de origen, cada espectador tiene sus motivos para estar allí, luego de pasar las indicaciones de lo oficiales, por las dos opciones de suerte, en una linea te piden cadenas para poder entra al parque y si no las traes te regresan y en otra, te permiten pasar con las indicaciones que tan solo es confiable en las próxima 14 millas pagas tus 20 dolares por auto y te dan las indicaciones del viaje hacia la montaña.
Es irrefutable la desición de lo oficiales, la diferencia de criterios es valida como se aplique y respetada por el otro oficial. quienes fueron atendidos por una oficial mujer esta mañana fueron regresados por no traer cadenas, centenar de automovilístas que al notar esa diferencia de criterios volvieron a hacer cola y el criterio del oficial masculino fue aceptable para proseguir el viaje.
para poder llegar a ver la nieve hasta lo menos peligroso con sistemas normales pero sin cadenas de tracción, Si no lo compras con tiempo,el resultado será más convincente es que las cadenas te las venden en 80 dolares o te las rentan en 40 dolares dejando 100 dolares de deposito en algunas tiendas cercanas a este punto de inspección. la opción es hacerlo con tiempo o pagarlo sin importar el costo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES