miércoles, 2 de diciembre de 2009

VENDIAN HASTA EN DOS MIL PESOS DOCUMENTOS FALSOS


Tijuana, B. C; 1 de Diciembre 2009.-Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un grupo de individuos involucrados en la compra venta de documentos falsos

Los hechos se registraron durante la mañana y tarde de ayer en la Zona Norte y Mesa de Otay.

Sobre la avenida Coahuila de la Zona Norte alrededor de las 10:30 horas se detectó que un grupo de personas forcejeaban y discutían, razón por la que fueron abordadas.

Uno de ellos, JAVIER JACOBO MERCED, de 22 años, reveló que la riña era por la compra venta de un certificado de nivel secundaria que compraría en 2 mil pesos, pero no le era entregado.

JUAN ROBERT GÒMEZ SÀNCHEZ, de 22, y EMILI CUNDAPI VICENTE, de 21, aceptaron dicha transacción, pero de momento no la podían cumplir ya que su jefe, MIGUEL GUERRERO CASTILLO, de 65, no se encontraba.

Fue como se implementó un operativo para ubicar a dicha persona, quien en efecto, llevaba consigo un certificado de secundaria que vendería al primer involucrado.

Incluso permitió el acceso a los uniformados pues en su domicilio contaba con 1 computadora, 1 scanner, otros 3 certificados falsos de estudios primarios y secundarios, y 5 actas de nacimiento.

A decir del cabecilla del grupo, GUERRERO CASTILLO, con el equipo de cómputo se dedica junto con sus cómplices a la compra venta de documentos apócrifos.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024