miércoles, 2 de diciembre de 2009



ENTREGA DONATIVO CANACO A DIF MUNICIPAL
La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Tijuana (CANACO), entregó este día, recursos por un monto de 100 mil pesos al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para seguir apoyando los distintos programas de asistencia social que beneficien a los sectores más vulnerables de la sociedad, manifestó Mario J. Escobedo Carignan.

La idea, reiteró el presidente de Canaco, es coadyuvar en el trabajo que viene desarrollando la institución para apoyar a los más desprotegidos, entre ellos a las personas de la tercera edad, niños en abandono, madres solteras migrantes y personas con capacidades diferentes.

“Aunque tampoco para los comerciantes de la ciudad han sido buenos tiempos, tomamos la decisión de brindar esta ayuda a los mas necesitados”.

Escobedo Carignan aprovecho la ocasión para resaltar el empeño y la dedicación con la que la presidenta del patronato DIF, Alicia Llanos de Ramos, ha venido rescatando la integridad de las familias, los valores y el sentido de identidad y arraigo de los Tijuanenses.

Asimismo hizo un recuento de las actividades que de manera conjunta se han desarrollado a lo largo de estos dos años con el XIX Ayuntamiento, entre las que sobresalen la organización (por dos años consecutivos) del festival del “Día del Niño”.

En este sentido, recordó, en el año 2008 y 2009, dentro de las instalaciones de Canaco, se realizaron de manera conjunta los festejos para agasajar a los niños, para compartir momentos de alegría con los menores que necesitan de afecto y calidez humana.
Afirmó Escobedo Carignan, que son alrededor de 2 mil menores los atendidos en estos dos años, a quienes se les ha brindado alimentos, golosinas, bolsas de dulces, momentos de esparcimiento con espectáculos artísticos, diversión y una importante dotación de juguetes para niños de todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...