miércoles, 30 de diciembre de 2009

EL PADRE RAYITO ESTUVO EN EL PENTATLÓN


Por Carlos Neri Torres


Llego a Tijuana hace 19 años por obediencia (por mandato) luego de estar en la comunidad mercedaria en Santo Domingo.
En la 3 de octubre en la delegación la Presa se encuentra la obra religiosa que encabeza el padre Rayito, esta inicio el 2 de febrero de 1994 obra espiritual y física, ya hace 16 años que se llevan a cabo misas de sanación, alabanzas actos religiosos católicos, sin contar con la difunción de su mensaje en "Monte María" hacia el católico que por la radio por cable e Internet es buscado en gran parte del mundo así como en el continente americano por hispanoparlantes.
Recientemente cumplió sus 25 años de sacerdocio y 16 años en misas de sanación en esta colonia.
originario de la ciudad de México su vida nos es contada entre poca ceremonia y pose, sus etapas nos hablan de un muchacho que recién salido del politécnico manejaba grupos de jóvenes quizá bajo la influencia del alcohol, tomando camiones y lidereándo estudiantes en aquellos años 70s en tepíto, allí se da cuenta que lo siguen los jóvenes

EL MIEDO LO HIZO CRECER. Pertenecio al pentatlón a la edad de 15 años, llegando a sargento segundo el era un muchacho chaparríto que le daba miedo el hacer el salto de tigre primero porque no sabia si caería sobre algún vidrio o piedra pero si no se aventaba primero sus compañeros, lo golpearían así que empezó a aventurarse. el dice peleó más dentro el pentatlón que en la calle.
El Padre Rayito cumple años todos los días 14 de cada enero así que ya saben.
Y en cuanto a Tijuana aconseja Raymundo, hace falta un cambio de corazón, más que de mentalidad para cambiar de raíz este mal que nos aqueja, pero esto no se dará hasta que le llegue el agua al cuello, así es el mexicano va a esperar a que reviente para tomar una decición tajante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se Unen fuerzas con Burgueño

 Respaldo absoluto de las bases, fundadores y simpatizantes para Ismael Burgueño “Estamos muy felices al saber que uno de los fundadores de ...