lunes, 14 de diciembre de 2009

EL CAZADOR POR DESIGUALDAD

El cazador por desigualdad.
Por Carlos Neri Torres.

En Tijuana y otras ciudades de México sobresale una modalidad que esta afectando a aquellos que ya lograron sobresalir de su pasividad de miseria y se han convertido en ricos o al menos “no tan pobres” que otros. A estos, los cazadores los estudian y a la primera oportunidad lo atacan cual fiera deseosa de dinero.

La caza fue una profesión prehistórica que permitió al individuo por violencia lo que se no se podía por constancia y trabajo, cazar animales o al mismo hombre y un ejemplo es el como pudo con fieras salvajes y animales enormes y fuertes.

Algunos que no ha logrado lo que esta sociedad o la moda le piden como auto del año, propiedades, dinero mujeres, y hasta hombres últimamente. Todo según la distorsión de la realidad que se vive, últimamente han lacerado a la sociedad con robos, secuestros y amenazas, situación no muy discorde la realidad ya que los policías algunos hacen lo mismo cuando son echados de las corporaciones.
El que hacer con un matón a sueldo cuando lo despides es seguramente orillarlo a trabajar por su cuenta o realizar la unión de varios malandros para ese fin.
Algo se saldrá de control cuando se pide lo prohibido a los seres humanos, primero la sociedad deberá escuchar los reclamos de salud y trabajo de su pueblo, pero no ya la demagogia de hacer como que se ayuda. Hay más sueldos que se pagan en el gobierno que los que realmente lo devengan.

Los políticos están cien veces mas custodiados que quienes les pagan “el pueblo”
El pueblo esta bajo el compromiso de seguir dándoles su sueldo a los empleados públicos. Las carreteras, los servicios los lujos y viajes al extranjero las vacaciones de hasta tres meses con goce de sueldo mientras que el pueblo solo dispone de hasta una semana de vacaciones. Un diputado recibirá su sueldo de 170 mil pesos de aguinaldo mientras el empleado normal solo contara con 1500 pesos de aguinaldo (113 veces menos que un diputado) con su salario mínimo que autorizan ellos mismos. (Esto será justicia social.)

Obama gana 304 mil euros. Tres veces más que Calderón en México, Cristina de Argentina gana tres veces menos que Calderón. Y el colmo es que Evo Morales de Bolivia gana 10 veces menos que el presidente de Guatemala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024