jueves, 12 de noviembre de 2009

VOLUNTARIOS REFORESTANDO EN TECATE



A través del Departamento de Desarrollo Comunitario, en coordinación con el grupo Comunitario de la Colonia realizaron acciones en beneficio a la reforestación por un ambiente sano de su colonia.

TECATE B.C. JUEVES 12 DE NOVIEMBRE DEL 2009. Como parte de las acciones que dedican a la comunidad tecatense, el Sistema DIF Municipal, que representa la Sra. Delia Ávila de Peñalosa, a través del Departamento de Desarrollo Comunitario y en coordinación con el grupo Comunitario de la Colonia Fundadores, realizaron acciones en beneficio a la reforestación por un ambiente sano de su colonia.
La Coordinadora del Departamento Comunitario del DIF Tecate, Lupita León Magaña, mencionó que “el grupo comunitario de la Colonia Fundadores, es un grupo que se interesa por mejorar la calidad de vida de las personas de su comunidad, creando conciencia en los niños para que tengan la cultura de cuidar nuestro medio ambiente, es por eso que se dieron a la tarea de realizar estas acciones en pro de nuestra naturaleza”.
El Grupo Comunitario desde temprana hora estuvieron dispuestos a colaborar con estas acciones en pro del medio ambiente, dándose cita en el Parque de la Colonia Fundadores, en donde se dieron a la tarea de realizar esta actividad, plantando alrededor de 150 arbolitos en dicha colonia.
Con estas acciones el XIX Ayuntamiento de Tecate y el Sistema DIF Municipal a través del Departamento Comunitario, sigue apoyando a los programas y actividades emprendidas por el bien de la sociedad tecatense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...