miércoles, 25 de noviembre de 2009

LA SEGURIDAD Y EL PIRE LO MAS IMPORTANTE QUE DESTACÓ RÁMOS EN SU II INFORME



Por Carlos Neri Torres
Revisiones personales muy denigrantes cual revisión a un antro con poca tecnología, casi comparada con un Presidente de la República pero sin lo mas avanzado se realizó muy rudimentariamente al ingreso al patio del edificio municipal ante seleccionados invitados, los Delegados Municipales quedaron en la segunda parte de invitados casí a 20 filas de la primera linea, los Delegados al igual que elementos de policía hoy si estuvieron al mismo nivel, fueron los feitos de el informe. lejos donde nadie los viera.
Dos, tres de algunos invitados al informe fueron descubiertos dormidos, bajo el cobijo de la poca luz, y las cuatro pantallas gigantes que estuvieron acercando a nuestro Presidente Municipal.

Jorge Rámos Hernández Alcalde de Tijuana primero mencionó la seguridad publica y luego el pire, sin temor a equivocarse fueron muchos millones gastados en armamentos patrullas y sepélios y segúros así como en concreto hidráulico, lo primeros también tienen elementos municipales que dejan familias desintegradas, y el PIRE dejó un caos y perdida económica a comercios y molestias que aun no terminan, para los huerfanos, hijos de los policias caidos pidió al gobernador Osuna Millan los apoye hasta llegar a la Universidad. pero a los comercios no se dijo que se les va a eliminar algun impuesto por el tiempo que dejaron de funcionar.

Más aun con la crísis económica también los propietarios de terrenos y casas pagan predial les pide se aguanten con el aumento para este año. alguien tiene que pagar el progreso.
Agradeció al Ejercito Mexicano el trabajo conjunto, al Presidente de la República Calderón y al gobernador Osúna Millán, todo cuanto pidió se lo dieron.
Una cosa es cierta se siente menos temor al andar en la calle ya en este final del 2009 aun cuando no hay casi policías en la calle haciendo vigilancia.
Se habla que este informe no se parece a la anterior que asistió o se invito a menos gente, cosa no del todo cierta ya que esta ves no hubo mucho que celebrar ya que algunos ciudadanos no fueron invitados o ni para el gas tenían. Dios es muy grande y más la paciencia de los mexicanos, total ya que más nos puede pasar, ya nos paso de todo. y a ver si ya despues de este informe comunicacion social del ayuntamiento nos atiende las llamadas telefonicas o nos invitan al informe cosa que esta ves no paso gracias señor Jorge Ramos por ese trato tan igual para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024