martes, 3 de noviembre de 2009

INTERCAMBIAN EXPERIENCIA SOBRE LEGALIDAD TIJUANA, ITALIA


Ambos países intercambiaron experiencias en cultura de la legalidad

Dado que en Palermo Italia se tiene años consolidando la cultura de la legalidad, lo que les ha permitido avanzar en la seguridad de su entidad, la Subprocuradora de Zona Tijuana, Martha Imelda Almanza Topete, intercambió ideas sobre la importancia de concientizar en el tema a la sociedad bajacaliforniana.

El Procurador Antimafia de Palermo Italia, Gaetano Paci y el Administrador Judicial, Andrea Dara, intercambiaron con la Subprocuradora de Zona, sus experiencias promoviendo la cultura de la legalidad en su país.

Por su parte la Subporcuradora señaló que es muy importante el intercambio de información entre los diferentes países debido a las diversas culturas y los avances de la modernidad para la educación de la cultura legal de las sociedades civiles y con ello encaminar a los países a una mejor calidad de vida.

Estudiantes, maestros, funcionarios públicos, recibieron por tres días capacitación a través del VI Foro de la Cultura de la Legalidad, a donde asistieron expositores de Colombia e Italia, aportando importantes experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024