lunes, 30 de noviembre de 2009

EN CANCÚN PGR PARTICIPARÁ EN CONGRESO MUNDIAL CONTRA LA FALSIFICACION Y PIRATERÍA

PARTCIPARÁ PGR EN EL 5° CONGRESO MUNDIAL SOBRE LA LUCHA CONTRA LA FALSIFICACIÓN Y LA PIRATERÍA QUE SE REALIZARÁ EN CANCÚN, QUINTANA ROO


La Procuraduría General de la República participará en el 5° Congreso Mundial sobre la Lucha contra la Falsificación y la Piratería, organizado por la Interpol y el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), que se realizará en Cancún, Quintana Roo, del 1 al 3 de diciembre.

La inauguración de este evento estará a cargo de Arturo Germán Rangel, Subprocurador de Investigación Especializada en Delitos Federales; Félix González Canto, Gobernador Constitucional del estado; Ronald K. Noble, Secretario General de Interpol y Jorge Amigo Castañeda, Director General del IMPI.

Este Congreso en su quinta edición contará con el teme “Salvar fronteras para intercambiar soluciones”, en el que participarán más de 60 líderes mundiales de 20 países para presentar propuestas sobre los peligros asociados al problema de la falsificación y la piratería.

Más de 500 delegados trabajan en la búsqueda de soluciones para combatir la comercialización de productos falsos en todo el mundo en este evento en el que están presentes representantes de la Organización Mundial de Aduanas (OMA), la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), la Cámara de Comercio Internacional (ICC), la Asociación Internacional de Marcas Registradas (INTA) y la Asociación Internacional para la gestión de la Seguridad (ISMA), entre otros.

Este Congreso constituye una alianza internacional única entre los sectores público y privado en la búsqueda de soluciones concretas para combatir el comercio ilícito de productos falsificados y pirateados. Además, se ha convertido en el principal foro internacional destinado a elaborar estrategias prácticas para luchar contra estos flagelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad