viernes, 27 de noviembre de 2009

COPIAS APÓCRIFAS DE POLITICA EN ROSARITO

COPIAS APÓCRIFAS
Por Carlos Neri Torres
El año dos mil nos demostró que lo que tanto pregonó el partido de izquierda antes panistas hoy en el poder aflora una mezcla de racismo e imperialismo menos humanismo, el ascenso de empresarios en los municipios dió un toque mas mezquino aún no palpable en sus consecuencias, nada que ver un político a un empresario, es otra cultura el empresario cierra la puerta el político te señala una próxima salida para bien

Un empresario maneja dinero y ganancias el político es parte del engranaje de esperanza y circo mezclado con organización y fraternidad nacional.

Jamás había sentido el rechazo tan denigrante como lo hizo el presidente municipal de Rosarito, Torres Chabért , en la reunión posterior al informe de su segundo año de administración allí, en su salón cena de gente bonita en su hotel Rosarito Beach potentado empresario comportándose menos gente entre su alta sociedad. Diciéndome en su salón pregunte por el jefe de comunicación social me identifique como de prensa y algo molesto salio y me dijo “esto es una reunión privada” Pintando su raya como diciendo ahorita no soy político fuera prensa molesta.

Que cara tan dura muestra fuera de la política tal parece rabiosa y enfadada fuera de su horario. De presidente Municipal de Rosarito, por algo han cambiado mas jefes de prensa no hay tanta incompetencia en esos compañeros que le antecedieron en este municipio que en otros. Hay cosa que no se pueden ocultar ya que antes de tres años el papel te cansa cuando tu estilo es otro. Será un exitoso empresario pero de político “le voy más al Juanito” quien parece tomara posesión como delegado en Iztapalapa con su padrino López Obrador.
Y pensar que viajé tan solo para tomar unas palabras del municipe de lo sobresaliente del informe y lo aborde cuando se quito la mascara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...