sábado, 28 de noviembre de 2009

!COBRANDO IVA POR DEUDAS DE TARJETA DE CREDITO!

¡COBRANDO IVA POR DEUDA DE TRAJETA DE CREDITO!
Por Carlos Neri Torres
Los deudores de tarjetas de crédito aparte de ser unos de los mas perjudicados por el alza de interés que las finanzas mundiales, los bancos aparte cobran una porción de IVA .todavía el gobierno saca mas dinero del terjetahabiente, sin haber realizado compra alguna o disposición de afectivo, del cliente.o por no tener dinero para pagar el mínimo.
En que escuela de humanidades estudiaron estos funcionarios, ¿que les enseñaron esos maestros que descansan tres meses al año y hacen plantones en todo el país demostrando su educación?

Si te causa IVA la falta de poder adquisitivo ¡que robo tan mas descarado o abuso de nuestros administradores temporales de México! creo que los banqueros algo sabían sobre lo que se avecinaba del caos económico y ofrecieron tarjetas de crédito a quien firmara, e inclusive sin haberlas solicitado.

Si los bancos españoles cobran menor interés por tarjeta de crédito en España ¿porque aquí el gobierno permite cobrarnos más aquí? ¿Llevara ganancia aparte? , le prestaran a el con un interés del .5 por ciento mientras a los trajetahabientes quebrados luego de llamadas telefónicas te hacen el favor de dejarte el 18 por ciento anual. Cuando por meses te cargaron un interés del más de 33 por ciento de tu deuda, cuando se contrato una tarjeta de crédito a un interés menor.
Las leyes aplicables serán todas a partir del momento de inflación en que se hace el gasto, y no debe ser retroactivos partiendo de esa base, todas las compras atrasadas deberán ser al interés pactado en ese tiempo se es conciente de ese principio Desde allí no se aplicó mas que el libre albedrío de los banqueros.
La CONDUCEF no aplica sanciones, es algo menos aliado que la Procuraduría del Consumidor. Y aparte su función es solo conciliadora
La conclusión se vale cobrar IVA por una compra que ya te cobraron el IVA te vuelven a cobrar por no poder pagar….que

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...