jueves, 15 de octubre de 2009

SIGUEN LOS CAMBIOS EN COMUNICACIÓN SOCIAL EN ROSARITO


Al mediodía de este miércoles se oficializaron los cambios en la Secretaría de Administración Urbana, misma que conducirá el Ingeniero Cristelo Sánchez, así como en las Direcciones de Tránsito y Transporte y en la de Comunicación Social, que serán comandadas por Sergio Iván De la Selva y Jonathan Abarca Guzmán respectivamente; al mismo tiempo Rodrigo Montes fue investido como Titular de Relaciones Públicas.

El Alcalde C. P. Hugo Torres Chabert manifestó la confianza depositada en ellos, por su capacidad profesional, su experiencia y su reconocida entrega a Playas de Rosarito. Esta administración, comentó, se ha caracterizado por su apego a la transparencia y por implementar cambios positivos y trascendentales, y la aptitud para adaptarse a una forma de gobierno diferente es esencial para formar parte de esta administración.

Asimismo, la Regidora Norma Gutiérrez, invitó a los nuevos funcionarios a que se sumen al proyecto con vocación y entereza para hacer de esta ciudad un lugar cada día mejor. Javier Hernández Tovalín, Secretario General de Gobierno, hizo a su vez mención a la necesidad de cerrar filas, invitando a los recién nombrados a unirse en torno al proyecto de que Rosarito siga siendo ejemplo de gobierno para todos.

Jonathan Abarca Guzmán, Director de Comunicación Social, hizo mención de los retos que se avecinan para la dependencia a su cargo: darle a la sociedad de Rosarito la imagen de Gobierno que merece; informarla para darle el poder y la participación y pueda existir en ellos una crítica objetiva. Agradeció a su vez al Presidente Municipal por la confianza depositada en él y se dijo dispuesto a dar lo mejor de sí para cumplir con el compromiso jurado; y es que el principal desafío que se presenta a Abarca Guzmán es sin duda demostrar que la edad es menos importante que la entrega, el amor y la dedicación que se le puede tener a una ciudad y una comunidad como lo es la de Rosarito.

Por otra parte, Sergio Iván De la Selva se dijo listo para asumir la responsabilidad del Transporte Municipal, aduciendo que “no es mago” para resolver de inmediato el problema del transporte; sin embargo seguirá las directrices que ha trazado el Alcalde Hugo Torres Chabert durante esta administración: transparencia, puertas abiertas, gobierno para todos y participación ciudadana.

Rodrigo Montes, quien regresa a llevar las Relaciones Públicas de este IV Ayuntamiento, se manifestó contento y con ganas de trabajar en equipo, como siempre lo ha venido haciendo. Hombre de experiencia probada y trayectoria conocida, se mantiene en la administración municipal con el compromiso que lo ha caracterizado.

Por último, Cristelo Sánchez hizo mención a que continuará trabajando en equipo para sacar adelante el ambicioso proyecto de mejoramiento de calidad del aire, con el que esta administración municipal dará a Playas de Rosarito las calles merecidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CAMPAÑAS Y CANDIDATOS 2024

  ENTRE BROMAS Y VERDADES