viernes, 23 de octubre de 2009

SABADO DE GOLF EN BAJA MAR

Segundo Torneo de Golf “Señor Arzobispo”



Tijuana, B. C. a 23 de Octubre de 2009

El Segundo Torneo de Golf “Señor Arzobispo”, organizado por la Arquidiócesis de Tijuana, se llevará a cabo mañana sábado 24 de octubre en el Campo de Golf Bajamar, (ubicado en kilómetro 77.5 carretera escénica Tijuana-Ensenada, Ensenada, B.C) dando inicio a las 9:00 de la mañana con el registro y la clausura será a las 6:00 de la tarde.
El Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, junto con el Presidente Municipal de Tijuana, señor Jorge Ramos Hernández, darán el bastonazo de salida a las 11:00 de la mañana.
El objetivo de este torneo es la obtención de recursos económicos para la continuación de obras diocesanas, como el pago de terrenos para la construcción de templos, la atención a ancianitos y enfermos, la formación de los sacerdotes, la evangelización, etc.
El sábado 24 a las 9:00 a.m. dará inicio el registro de los participantes, quienes proceden de Tijuana, Mexicali y Ensenada; San Diego, Chula Vista y Long Beach, California.
A las 9:15 a. m. se llevará a cabo la competencia del tiro más largo (Longest Drive) en el Driving Range.
Posteriormente, a las 10:40 a. m. el Señor Arzobispo y el Presidente Municipal darán un mensaje a los participantes y enseguida inaugurarán el torneo y darán el bastonazo de salida a las 11:00 de la mañana.
En la tarde a las 5:40 p. m. Se llevará a cabo la premiación con:
12 Trofeos para 1ro, 2do y 3er lugares.
1 Trofeo para quien haya hecho el longest drive.
4 Docenas de pelotas PRO V1 al closest to the pin.
1 Centenario de Oro para el hole in one.
4 Trofeos o premios para lo más malos (honestos).
Y a las 6:00 p.m. será la clausura del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Habrá ventanilla única , Burgueño

     Creo que la mejor desición es incluir. Leyzaola para hacer algo que si hace bien brindar seguridad