miércoles, 21 de octubre de 2009

ROBA TIENDA EN TECATE ES ATRAPADO "EL RICA"



DETIENEN A LADRÓN DE COMERCIOS
Y A DOS DE SUS CÓMPLICES
Ayer robo hoy esta tras las rejas. asi de rapido cuando quieren los ministeriales.
· Está relacionado con cinco averiguaciones previas por diversos tipos de robos

La Subprocuraduría de Zona en Tecate, a través de la Comandancia de la Policía Ministerial informa sobre la captura de Ricardo Alarcón Rodríguez, alias ‘El Rica’, de 31 años, quien sustrajo galletas, lácteos, jugos y productos diversos de una negociación de abarrotes.

El robo sucedió ayer 20 de octubre y gracias a que la dueña del negocio interpuso la denuncia oportunamente, los agentes de la Policía Ministerial montaron un operativo y ubicaron al delincuente en la colonia Cerro Azul.

Una vez ante el Ministerio Público, se supo que Alarcón Rodríguez era buscado desde hace tiempo ya que se encuentra relacionado con un acta por el delito de Robo a Lugar Cerrado, dos actas por Robo a Casa Habitación y dos por Robo Simple.

‘El Rica’ iba junto a dos de sus cómplices, un hombre y una mujer, quienes responden a los nombres de Juan Carlos Morales Chaparro, de 24 años, y Patricia Martínez Rubio, de 36, y que aceptaron haber participado en al menos un robo junto al detenido.

Por esto, la Procuraduría General de Justicia del Estado solicita a la ciudadanía que si reconoce a estos sujetos como quienes cometieron algún hecho delictivo los denuncie ante la autoridad que corresponde, para fortalecer las acusaciones de la fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

REPORTA DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN SALDO BLANCO EN FIN DE SEMANA PREVIO A SEMANA SANTA

  Implementan operativo para liberar el paso en el Malecón de Playas de Tijuana *Reforzarán supervisión de zonas turísticas por la temporada...