jueves, 29 de octubre de 2009

EN TECATE EL CABILDO VOTÓ


SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CABILDO NÚMERO 58





Tecate, B.C. jueves 29 de octubre del 2009. En la Sala de cabildo Benito Juárez García, Recinto Oficial Permanente del Gobierno Municipal, se llevo a cabo la Sesión Extraordinaria de Cabildo numero 58.
Donde los integrantes de Cabildo votaron por unanimidad las transferencias de presupuestos en la Dirección de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil, Desarrollo Social, Sindicatura Municipal, Obras y Servicios Públicos, Oficialía Mayor, Instituto Municipal de la Mujer (Immjuer), Instituto Municipal de la Juventud (Imjuvet), Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Instituto Municipal del Deporte (Imdete) así como del Instituto de Promoción del Desarrollo Urbano de Tecate (Inprodeur).
De igual forma votaron por unanimidad se turne al Congreso del Estado los Estados Financieros del 19 Ayuntamiento de Tecate correspondiente al ejercicio fiscal comprendido del 1 de enero al 30 de septiembre del 2009, así como del Immujer, Imdete, Inprodeur y DIF.
Así como la aprobación del Paquete Fiscal 2010 correspondiente al Imdete, Copladem, Imjuevt, Inprodeur, DIF, al igual que la Ley de Ingresos del Municipio de Tecate Baja California.
Aprobaron por unanimidad la Tabla de Valores Catastrales de Mercado para el Ejercicio Fiscal 2010, a lo cual el Presidente Municipal Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, reconoció el trabajo de los integrantes de Cabildo por mantener la tabla de valores de la misma manera que el año pasado enfocados en un ejercicio de control de presupuesto, con lo cual no se afectará la situación fiscal de la ciudadanía.
Por ultimo aprobaron en declarar reciento oficial temporal del Gobierno Municipal, el auditorio de la Extensión Universitaria de la UABC Campus Tecate a efecto de celebrar la Sesión de Cabildo de Carácter Solemne, el día 27 de noviembre del año en curso en punto de las 18:00 horas, mediante el cual el Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, presentara su segundo informe de gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los candidatos en Tijuana no se cansan

Leyzaola con Burgueño  Mari Carmen Flores   Cada día salen muchos candidatos y sus grupos en busca del voto, y hoy Badiola camino por los pa...