martes, 13 de octubre de 2009

ANIVERSARIO DE TECATE


· Participaron aproximadamente 200 alumnos de nivel preescolar.
· Cientos de tecantesnses se dieron cita para presenciar el evento civico


Tecate, B.C. lunes 12 de octubre del 2009. En el marco de las celebraciones del 117 Aniversario de la Ciudad de Tecate y ante un clíma frio, en punto de las 9 horas se dieron cita cientos de tecantenes a los largo de la Avenida Benito Juárez para presenciar el desfile conmemorativo de una año mas de nuestro municipio.

De igual forma el Presidente Municipal Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila en compañía de integrantes de cabildo, funcionarios municipales, estatales y educativos fueron testigos de la participación de aproximadamente 200 alumnos de 17 jardines de niños de la localidad.

Entre ellos se contó con la participación del Colegio Tecate, Nueva Creación, Miguel Hidalgo, Estefanía Castañeda, Príncipe Cuchuma, José Vasconcelos, Carrusel, Ambiente Comunitario, Bilingüe Montesori, Fernando Montes de Oca y el Arca.

Así como el Jardín de Niños la Malinche, Gabriela Mistral, 21 de Marzo, Walt Disney, Colegio Loreto, Juana Inés de la Cruz, Niños Héroes de Chapultepec, Frida Kahlo y vaqueros del Valle de Las Palmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se refuerza el PRI con sus miembros 2024